Álvaro García Magallanes, Director de A&N Publicidad, se ha sincerado consigo mismo y con nosotros y ha respondido a las preguntas que le habría gustado que se las hicieran en alguna de esas entrevistas que le han hecho a lo largo de estos años. Damas y caballeros, con todos ustedes, Álvaro.
Hoy debo hacerme una autoentrevista y la primera pregunta que se me viene a la cabeza es: ¿Cómo planteas una entrevista hecha por ti a ti mismo?
La verdad es que me da algo de vergüenza, pero bueno como decía mi padre, “ponte a escribir y a ver qué sale”.
La segunda pregunta que se me ocurre hacerme sería: ¿has llegado a ser lo que pretendías en este momento de tu vida?
En parte sí y en parte no. A nivel global he superado mis expectativas, sobre todo porque en lo referente a lo emocional he superado todo lo que esperaba/soñaba por mucho: tengo dos hijos que me vuelven loco y una mujer fantástica que me hace muy feliz, tengo una vida muy divertida y en eso creo que no me cambiaría por nadie.
Quizás en lo material voy algo retrasado. Pensaba que con casi 42 años tendría mi vida bastante más resuelta en lo económico, pero ahí me equivoqué (suelo ser muy optimista). Me queda muuuuucho por hacer, pero creo que estoy en el camino.
Pasemos a preguntas más concretas:
Define un momento feliz:
Día de playa rodeado de mi familia y amigos. Si es de esos días en que el agua está cristalina y en el punto justo de temperatura, mucho mejor 😉
Cuando me refiero a día de playa, me refiero a llegar a las 11:00 de la mañana y quedarme hasta que se va el sol. Si no es así no es un día de playa en condiciones.
Define un momento amargo:
Presenciar una situación injusta, sea lo que sea. No soporto la injusticia.
Dime un par de frases que se te hayan grabado a fuego en tu cabeza:
Bufffff, soy el tonto de las frases, las que se me vienen a la cabeza ahora mismo son:
“El pájaro no canta porque es feliz, es feliz porque canta”.
“El saber y la razón hablan; la ignorancia y el error gritan”.
¿Un libro?
Inteligencia emocional, de Daniel Golleman. Me enseñó a controlarme.
¿Una película?
Cyrano de Bergerac (Geraurd de Pardieu), La vida es bella, American Gangster..
¿Música?
Me gusta mucho el flamenco, y toda la música latina.
¿Un color?
Verde Betis
¿Un lugar al que escaparte?
Una playa de Cadiz, Conil , las Calas de Roche…
¿A qué dedicarías un año sabático?
A viajar con mi familia, comer y beber en buena compañía, dedicar tiempo a practicar los deportes que me gustan, leer, y a otras cosas que me gustan todavía más 😉
Un ejemplo a seguir
Mi padre.
¿Qué le pides al futuro?
Salud para todos.
¿Un objetivo?
La felicidad de mis hijos.
Para terminar hablemos un poco de tu trabajo. ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos del trabajo que realizas en la Agencia?
Para empezar creo que es básico ir a trabajar cantando. Si no es así es mejor que cambies de trabajo. Lo que más me gusta de lo que hago es sin duda realizar labor comercial y conocer a mucha gente diferente. Cada día me lo paso mejor. Lo que menos me gusta es hacer informes, previsiones, etc. Me cuesta porque soy más de calle que de despacho.