¡Ay Dios mío! Y ahora… ¿qué digo yo? Es lo primero que pienso cuando me dicen que me tengo que hacer una autoentrevista. Lo segundo es ¿a quién puede interesarle?, pero en fin, cosas de los community manager, le preguntaré a la nuestra que es quien tuvo esta idea, jajajaja.
Álvaro me ha puesto el listón alto así que yo he tirado un poco de aquí y de allí y a ver qué es lo que sale al final. Intentaré ser muy honesta en las repuestas 😉
¿Cuál es tu vocación en la vida?
Mi vida laboral comienza en agencias, pero de viajes, que es a lo que me dedicaba antes de saber cuál iba a ser mi auténtica vocación en esta vida. Ésta la descubrí al nacer mi primer hijo. Supe que aunque no podía permitirme dejar de trabajar, yo quería sobre todo ser madre. Por esta razón acorté mi jornada laboral y cambié de lugar pasando a ocuparme de puestos administrativos.
¿Cómo llegaste a AN?
¡Casi por casualidad! Ellos necesitaban a alguien que les llevara los temas administrativos y yo estaba haciendo lo mismo en otra empresa, me propusieron el cambio y… la sangre tiró.
¿Qué es lo que peor llevas de tu trabajo?
Tratar a veces con gente que se empeña en ponértelo difícil. Aunque ya sabéis que mi frase es “se consigue más con una sonrisa que con la punta de una flecha”.
¿Y lo mejor?
Trabajar en un ambiente genial y llevarme de maravilla con mis jefes y mis compañeras.
Ahora, un pequeño cuestionario para que sepáis más de mí:
Mi principal defecto: la falta de paciencia.
Mi principal virtud: intentar ponerme siempre en el lugar del otro.
Mi sueño de felicidad: ver crecer a mis hijos sanos y felices.
Mi mayor desgracia sería: perder a algún ser querido.
El país en el que me habría gustado vivir: en el que vivo, sin duda.
Alguna fobia: a los pájaros.
Lo que no soporto: la injusticia.
Lo que más aprecio de mis amigos: su lealtad.
Mi libro favorito: El amor en los tiempos del cólera.
Mi película favorita: Es difícil decidir, pero “Los puentes de Madison”.
Bueno, así a grandes rasgos, ya sabéis algo más de mí. Los que me conocéis sabréis que hablar de mí no es lo que mejor se me da, así que valorad el esfuerzo! Soy como soy porque soy la de en medio 😉