Seguro que has oído hablar alguna vez de Facebook Ads. Son una de las vías publicitarias que Facebook ofrece, donde ponemos anunciar nuestro producto mediante pequeños mensajes en el timeline o en la parte lateral derecha de esta red social.
La herramienta de publicidad Facebook Ads se ha convertido en una de las vías publicitarias online más utilizadas en los últimos años debido a la microsegmentación: permite rentabilizar al máximo el presupuesto invertido llegando exactamente al público que nos interesa. Con esto podemos llegar a conseguir convertir en cliente a nuestro público objetivo.
5 ventajas de la publicidad en Facebook Ads
En sí, las ventajas que encontramos a la hora de hacer una campaña en Facebook Ads son varias, sobre todo para una empresa pequeña, ya que con poco presupuesto se pueden conseguir resultados de lo más eficaces.
- Facebook cuenta con más de mil millones de usuarios activos, y entre ellos seguro que encuentras a clientes potenciales que pueden interesarte.
- Puedes elegir quién visualiza el anuncio. Facebook tiene todo tipo de información sobre los usuarios: desde edad, sexo, ciudad, hasta por otros criterios más complejos.
- Flexibilidad. Puedes crear tantas campañas como quieras, implementar el gasto que consideres, etc.
- Te permite aumentar el tráfico por un precio bajo. Puedes estar observando continuamente la conversión de la campaña.
- Mides el rendimiento de manera automática. Facebook Ads te proporciona información sobre el rendimiento de tus anuncios por lo que puedes controlar qué tipo de mensajes funcionan para tu público
Ten en cuenta que de nada sirve en obsersionarse en una campaña por conseguir más “Me gustas”, si luego no sabes cómo conservar esa comunidad y sobre todo cómo hacer que sea activa y se comunique con tu marca.
Cuenta con profesionales para la gestión de tus redes sociales y para las campañas en Facebook Ads. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con tu marketing online.