¿La impresión gráfica de los materiales y papelería de tu empresa transmite el mensaje y la imagen que realmente quieres transmitir?
En todos los formatos que imprimas para tu empresa: tarjetas, sobres, folios, carpetas, tarjetas postales, folletos, carteles, revistas, blocs, sellos, adhesivos, calendarios… Cualquier material corporativo para tu marca debe estar impreso con la calidad, resultado y acabado que esperas y que necesitas transmitir.
La impresión gráfica es parte fundamental de la Comunicación; una impresión correcta influye en la buena comunicación, pero si por el contrario se hace de forma incorrecta, podemos desviar el mensaje o la imagen que queremos dar…
Un buen amigo e impresor con muchos años de profesión nos comenta con humor: “hoy en día con los avances técnicos, hay que ser muy malo para imprimir mal”.
Aunque esto es cierto y queremos dar un toque de humor 😉 también lo es el hecho de que la impresión gráfica hay que hacerla bien para conseguir buenos resultados.
Tres claves resultan fundamentales para conseguir una impresión correcta:
- elegir bien el soporte (papel)
- elegir el tipo de impresión
- elegir el acabado correcto
De esta forma, conseguimos que el trabajo se corresponda con lo que inicialmente tenemos pensado y planificado, y cumpliremos con las expectativas cuando veamos el trabajo terminado.
El alcance del presupuesto también importa y determina que se puedan hacer cosas espectaculares, con acabados de gran calidad (estampaciones, relieves, barnices, etc.) si contamos con margen amplio.
En estos últimos años, el sector de la impresión ha experimentado muchos cambios con la desaparición de la fotomecánica. La llegada del offset digital, y otros avances, han permitido hacer tiradas cortas sin grandes esfuerzos de presupuesto. Las tendencias en el sector de la impresión es que se han acortado mucho los tiempos de producción y han proliferado las imprentas online.
En A&N Publicidad llevamos más de 16 años imprimiendo para nuestros clientes; eso nos ha hecho conocer y trabajar con imprentas de toda España, con una importante capacidad de negociación para conseguir los mejores resultados a precios muy competitivos. Conocemos bien las tarifas, que cotejamos para ofrecerte el servicio de impresión gráfica más competitivo, tanto en offset como en digital, para que puedas imprimir las cantidades que quieras y en la calidad que elijas. Nos ajustamos a tu presupuesto: tú nos dices la cantidad y la calidad y nosotros te indicamos las posibilidades de impresión más favorables y personalizadas para tu negocio.