Roche Bobois es sinónimo de elegancia, y es para nosotros un privilegio poder formar parte de su comunicación integral en la Costa del Sol, representando su sede en Marbella. Ya son 5 años en los que Roche Bobois nos confía sus estrategias de comunicación para difundir campañas con una publicidad eficaz y elegante.
El elegante estilo del mobiliario de la firma francesa, la creatividad y originalidad plasmadas en todos sus productos nos inspiran para seguir creando algunas de sus piezas publicitarias. Elegir los medios idóneos para emitir las que ya nos facilita la marca, y finalmente, daros la oportunidad a muchos de conocer la exquisitez de todo lo que representa en el mundo de la decoración.
En AN Publicidad, nos sentimos orgullosos de formar parte de una marca tan representativa en el mundo del mobiliario. Reseñamos el sentimiento correspondido por parte de la principal representante de la tienda de Roche Bobois con su sede en Marbella, se trata de la directora Cecile Peyrard. Ella nos facilita un testimonio de la experiencia comunicativa de la agencia con el anunciante:
“La comunicación con AN Publicidad está dotada de 2 grandes cualidades, una de ellas es la rapidez en la que se gestiona la publicidad, la agilidad en la que se reciben las piezas para dar el visto bueno, hecho que se valora mucho en este ámbito de la comunicación.»
«Otra de ellas es la originalidad que le otorga a todas las piezas que inserta en radio (cuñas), en las que demuestra la elegancia de la marca, y en la que nunca nos defrauda, y consigue que el público objetivo de la marca sea cada vez mayor. Así causando la curiosidad de los consumidores en acudir a nuestras exclusivas semanas de ofertas.»
Por último, y con este proyecto en marcha desde hace ya unos años, nuestro objetivo no es más que el de subrayar la importancia de las personas, pero sobre todo de la cercanía entre un anunciante y su agencia. Las relaciones que se establecen y hacen posible que una comunicación dé lo mejor de la marca, es la que crea un feedback que se refleja en nuestro entusiasmo a la hora de trabajar.